H2O2 Aguados es una firma de moda 100 % española.

Nace en Sevilla, una firma que ofrece un producto exclusivo para mujeres que buscan prendas atemporales y especiales para cada momento del día, con diseños exclusivos y versátiles que transmiten feminidad, frescura y comodidad, un estilo propio y diferente, que obtendrá como resultado conseguir una #Elengacia Natural, la esencia de su marca.

Cristina y María Aguado, dos hermanas que provienen de sectores profesionales muy diferentes, encontraron en el mundo de la moda, una forma de convertir su afición en una profesión.

Tras mucho trabajo y reflexión deciden crear su firma H2O2 Aguados.

Una firma que nace por la necesidad de no encontrar en el mercado prendas que llamasen su atención y fuesen acordes con su estilo. Por ello se embarcan en esta aventura aportando diseños novedosos y de calidad: “La base está en un continuo estudio del mercado para conocer sus necesidades y adecuarse las últimas tendencias de la moda para estar a la última”. Cada prenda mantiene un diseño cuidado y versátil, pensado para una mujer todo terreno que desee preservar una distinción en cualquier ocasión.

        

Sígue H2O2